Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2015

FUEGO




El fuego me ayuda a "recordar" lo que es real, me conecta con la india, con la chamana, la vieja del bosque, la que sabe, me inspira... El fuego es la energía de la transformación, es el gran transmutador quema nuestros miedos disolviendo nuestros dolores, nos trae de vuelta a casa, nos devuelve al amor... El fuego es fascinante, se aprenden los secretos del fuego pasando tiempo a solas con él. Pasar tiempo observando el fuego calma nuestra mente proporcionándonos paz y descanso mental. El fuego tiene el poder de limpiar nuestro campo energético, aprender a cuidar el cuerpo energético es el secreto para la salud y la larga vida.
Sentarse ante una llama abierta tiene múltiples beneficios. El fuego nos cura y restaura nuestra alegría. Quema el impulso de muerte que es la más destructiva de las emociones, es la responsable de que nos saboteemos y del comportamiento suicida. Cuando nos sentimos cansados, deprimidos, con falta de energía es una buena idea hacer un fuego, o si no tenemos la posibilidad de hacer un fuego podemos encender velas o usar lámparas de aceite.
El fuego exige mucha conciencia en su utilización. Hay que tener mucho cuidado con el fuego, puede destruir tu casa o incendiar el monte. No lo dejes sin vigilancia. Si vas a dormir junto al fuego, verifica que está protegido del viento, o si estás en casa que las cortinas sabanas… estén lo suficiente separadas de las velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario