Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sangra mi ciclo de luna




"Me refugio en la tranquilidad de mi madriguera para nutrirme y eliminar mis temores hasta que llegue de nuevo el tiempo de ir al prado." 
                                                                            Jamie Sams y David Carson, La rueda medicinal

Hay algunos dias, como hoy, que no estoy para el mundo de afuera y me sumerjo en lo profundo de mi océano particular.
Me enrosco, me hago caracolito y escucho desde dentro el susurro de las olas del mar. — Así supongo respira la tierra.— me digo cuando a ese vaivén de espuma sobre la orilla que viene y va, se une mi propia respiración haciéndose más suave, más rítmica de forma natural y como un eco de fondo me llegan los látidos de un corazón
Pom pom   Pom pom   Pom pom   Pom  pom
Me regresa a un vientre de agua donde yo apenas era un embrión
Pom pom   Pom pom   Pom pom   Pom pom
Sangra mi ciclo de luna
Y por unos días me vuelvo menos mundana y a la vez más en mi piel, más en mis poros, en mi sentir, más natural.
Me llama la tierra.
Necesitan mis pies sentirse desnudos, andar descalzos los senderos, caminar sobre la arena, pisar las rocas, sentir el agua del mar...; andar hacia adentro, en círculos, más profundo, más allá...
Sangra mi ciclo de luna y lo dejo sangrar y mientras corre como un río afuera rojo sangre como la pasión y la vida adentro una canción de sirena me invita a adentrarme más.
Reconozco esa voz en mí...
Y esa canción.
Hay un tiempo para cada cosa.
Hay unos ritmos.
Hay unos ciclos.
Ven, adéntrate y descansa.
Aquí adentro se encuentran la creatividad, la fuerza, la inspiración...
Ven, déjate renovar, deja que tu ciclo mágico haga su función y te purifique una vez más.
Ven, descansa para que la Vida te despierte y te sacuda con toda su fuerza cuando llegue el momento, solo hay que esperar.

                                                                Tatiana Rodríguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario